Transporte

Gestión de residuos



Esta división de la empresa busca implementar un sistema de retiro de residuos peligrosos y no peligrosos, sólidos, semisólidos y líquidos. Así también implementa sistemas de reciclajes internos y hacia la comunidad contingente a la nueva Ley REP (Gestión de Residuos, Responsabilidad Extendida del Productor y Fomento al Reciclaje). Trabajamos con transportistas e instalaciones destinatarias de tratamiento o disposición final de residuos autorizados por SEREMI de Salud a nivel nacional e inscritos en los sistemas sectoriales SIDREP y SINADER para su declaración a través del sistema VENTANILLA ÚNICA del Ministerio del Medio Ambiente. Mantenemos contacto con nuestros clientes en la ejecución de los servicios de retiro de residuos y respondemos con rapidez ante las dificultades propias del rubro para así entregar un servicio de calidad.

Cotizar Servicio

Nuestros servicios:


  • Transporte y Disposición final de residuos (Sólidos, Semisólidos y Líquidos, Peligrosos y no Peligrosos)
  • Transporte y Disposición final de asbesto (Friable y no Friable)
  • Transporte y Disposición final de neumáticos en desuso
  • Transporte y Disposición final de REAS: Nuestra empresa mantiene alianza estratégica con transportistas autorizados implementando procesos de última generación en el transporte y manipulación de REAS (patológicos, animales, cultivos y muestras de sangre, contaminados y cortopunzantes) a través de vehículos equipados y contenedores herméticos. Dichos residuos son dispuestos en lugares autorizados que cumplen con toda la normativa legal vigente.
  • Implementación de sistema de reciclaje (Segregación, Disminución en costos por disposición y generación de ingresos por venta de residuos reciclables)
 
 
 

Formulario de contacto



     
    Abrir chat