Capacitaciones

Nuestro Organismo Técnico de Capacitación se especializa en realizar cursos con y sin franquicia SENCE a nivel piramidal de acuerdo a los requerimientos del cliente (operarios, supervisores, jefaturas, profesionales y gerencias). Las áreas en las que nos enfocamos son:

  • Área Sanitaria (Manejo operativo y normativo de residuos y sustancias peligrosas, orden e higiene de instalaciones industriales)
  • Área Ambiental (Normativa y manejo de Sistema Ventanilla Única y sus Sistemas Sectoriales, Ley REP, Ley Ambiental)
  • Área Sistema de Gestión (Normativa internacional bajo estándar de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente e Inocuidad Alimentaria)

A través de nuestros servicios de gestión de residuos, asesorías y consultorías podemos identificar necesidades de capacitación en los clientes con la finalidad de empoderarse en sus responsabilidades normativas y así puedan ser constantes en su cumplimiento.

Somos Certificados por ASR



Nuestra OTEC tiene esta certificación especializada para demostrar el compromiso con la eficiencia organizacional y los estándares de calidad. Nos aseguramos de que nuestro sistema de gestión de calidad esté bien implementado, para así apoyar de mejor manera con las prácticas de la industria asegurando el cumplimiento de las normas.

Nuestros Relatores

Abrir chat